En este marco, se acordaron promociones y beneficios especiales con los locales comerciales del shopping mediante el uso de las tarjetas de crédito de la entidad y además se instaló un cajero automático dentro del centro comercial.
“Esta alianza comercial y estratégica busca potenciar el desarrollo regional y tiene dos ejes principales. Uno es el acuerdo marco con el shopping, donde la empresa y su personal podrán acceder a todos los productos, servicios y beneficios de nuestro banco con condiciones diferenciales. Y por otra parte, estamos trabajando con un programa para la adhesión de los locales comerciales, donde ya acordamos con muchos de estos promociones exclusivas para clientes y usuarios de nuestras tarjetas de crédito”, explicó Alejandro Altamirano, gerente de Banca Minorista de la entidad.
“Desde nuestra entidad, celebramos este tipo iniciativas e inversión privada que le hacen muy bien a Paraná. No sólo se generarán nuevos puestos laborales sino que es una inyección económica que potencia el comercio local y el turismo”, agregó.
Todas las promociones, beneficios y locales adheridos pueden consultarse en https://www.bancoentrerios.com.ar/personas/beneficios.
Banco Entre Ríos continúa concretando alianzas y acuerdos estratégicos para fortalecer vínculos con los distintos sectores comerciales y productivos de la provincia, con el firme objetivo de “agilizar el crecimiento para el desarrollo regional”.