La mujer fue observada en el hospital San Miguel y revisada por la médica policial, quienes determinaron que no era necesario que permaneciera en el nosocomio.
"Al momento no hemos determinado en qué lugar estuvo, pero por el estado de su vestimenta, no había permanecido en el monte", afirmaron fuentes policiales.
Operativo
Durante la mañana de este miércoles, una mujer de 36 años era buscada por la Policía de San Salvador con perros rastreadores que llegaron desde Concordia. La búsqueda se centró en la zona Este de la ciudad pero con resultados negativos hasta el mediodía, había confirmado la jefa de Policía, Miriam Cabello del Campo.En la jornada de este martes, cuando la familia denunció su desaparición, la mujer fue buscada en la zona de Arroyo Barú, donde en el cementerio de esa localidad estaría entrerrado su padre, pero el resultado fue negativo, comentó la funcionaria.
Asimismo, confirmó que este miércoles se realizó un primer rastrillaje en la zona del Monolito de la batalla de Arroyo Grande, sin resultados positivos. No obstante, los perros habrían localizado un rastro el que fue seguido y se perdió. La zona rastrillada era al Este de San Salvador, calle Magariños y avenida De Los Criollos. La búsqueda, que finalizó con resultado negativo, se realizó con colaboración de canes para la búsqueda de personas vivas.
El dato que manejaba la Policía es que la joven estaba depresiva. Y también se investigaba otra línea que indicaría que la chica podría haberse ido con alguien hacia la provincia de Córdoba, aunque luego, la versión fue descartada al momento del hallazgo.