Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una entrerriana de 36 años, embarazada de 38 semanas, falleció este lunes tras sufrir un golpe presuntamente por una caída en la localidad cordobesa de Villa del Totoral, donde residía.

Se trata de Johana Magalí Francou, oriunda de Villa Elisa y de profesión fisioterapeuta, quien al parecer se descompensó dentro de su vivienda y golpeó la cabeza contra el suelo, quedando inconsciente.

De acuerdo a lo publicado por La Voz del Interior, la víctima fue trasladada por su pareja al Hospital Privado de Córdoba capital, distante unos 90 kilómetros, donde se constató su fallecimiento y el de su bebé, que fue extraído mediante una cesárea de urgencia.

De momento, el hecho fue caratulado como “Muerte de etiología dudosa”, hasta tanto se esclarezcan causas y circunstancias que rodearon el lamentable episodio, en base a pericias y el resultado de la autopsia.

Johana era hija del dirigente agropecuario Claudio Francou, actual presidente de la Cooperativa Arroceros de Villa Elisa, quien además fuera titular de Fecoar y consejero en Coninagro.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario