Esta semana se transformó en el primer juvenil formado en la pensión de Fútbol Amateur del Club Atlético Temperley en debutar en Primera División, durante el empate entre el Celeste y Platense.
De esta forma, el entrerriano finaliza un trabajo de cuatro años que la institución lleva en la captación y formación de jóvenes talentos del interior, que conviven en la pensión del club de Buenos Aires.
Según indican desde el Celeste: “La pensión fue inaugurada hacia finales del 2015 como parte del programa de potenciación de las Inferiores y actualmente alberga a 18 jóvenes futbolistas de distintas categorías”.
Antes de viajar a la pensión del club de Buenos Aires, el joven concordiense dio sus primeros pasos en el Club Comunicaciones y luego jugó en el Club Salto Grande, en su ciudad.
Temperley juega actualmente en la B nacional y está en el puesto 14 de la tabla de posiciones. En 2018 descendió, tras jugar durante 3 años y medio en la primera categoría del fútbol argentino, lugar en el que llegó a ganarle partidos a los equipos grandes.