Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, recibió a los hijos de Enrique Fabiani y se comprometió a conectarse con la Fiscalía para “agilizar” las tareas.

Cabe recordar que Enrique Fabiani, de 74 años, desapareció hace 37 días cuando ingresó a cazar en el campo de un amigo, ubicado en el departamento entrerriano de Villaguay, cerca del límite con el departamento La Paz, a la altura de la localidad paceña de Alcaraz.

Al respecto, el hijo del hombre desaparecido, Germán Fabiani, expresó que “nos sentimos acompañados porque estaban al tanto de lo sucedido y solo pedimos celeridad, que se tomen decisiones rápidas y se agilicen los procedimientos”. Acto seguido, subrayó que el gobernador se comprometió a “hacer un llamado a Fiscalía para que se desarrollen las cosas más rápido”.

En este contexto, amplió que días atrás se reunieron con el gobernador y ministro de Seguridad de Santa Fe: “Ellos también están disposición de Entre Ríos por cualquier cosa que necesiten, como mejoramiento de imágenes y demás”, detalló.

A su turno, una de las hijas del hombre desaparecido, Melisa Fabiani, expresó que “evidentemente no son los mismos tiempos y ese es el pedido que le hicimos al Gobernador de Entre Ríos: que en lo posible se le pida al fiscal que el caso se agilice de alguna manera. Cuando un hecho ya ocurrió, la Justicia se puede tomar toda la lentitud necesaria, pero acá hay una persona desaparecida y la buscamos desde el día dos con vida, por eso solicitamos que se actué más rápido”.

Se recordará que días atrás, la familia del hombre y sus abogados, Rubén Pagliotto y Eduardo Vugner, dieron a conocer un comunicado en el que afirmaron que “ya no podemos seguir buscando a una persona simplemente extraviada, sino que se trata de alguien que muy probablemente fue privado de su libertad”.
“Lodi habló con mi papá”
Sobre la última persona que vio a Fabiani, su hija resaltó: “Julio Lodi fue quien habló con mi papá y luego llamó a abigeato porque había una persona cazando en su campo, y a la vez se lo buscó el monte, pero esto perdió fuerza porque nunca se halló algo en el campo”.

Acto seguido, la hija expresó que con todas estas acciones queda “demostrado que no vamos a parar, ni esperar solo llamados por teléfono. Ya estuvimos reunidos con el gobernador de Santa Fe, ahora con el del Entre Ríos, fuimos a Coronda, porque sabíamos que iba Patricia a Bullrich pero no nos atendió”.
“Ya no sabemos qué puerta golpear “
En esta misma línea, hizo mención sobre las marchas que encabezaron para reclamar respuestas. Las movilizaciones se llevaron a cabo en las ciudades de Alcaraz (Entre Ríos) y Santa Clara de Buena Vista (Santa Fe).

Días atrás, familiares, amigos y conocidos se hicieron presentes en el arco de ingreso a la localidad de Alcaraz para manifestarse, pedir justicia y avances en la investigación. Los manifestantes, caminaron por la ciudad y luego, participaron de una misa, realizada por la aparición de Enrique. “Hicimos un pedido de justicia, pero no fue de enojo. Sino que queremos que las cosas sean diferentes”, amplió.

A su turno, otra de las hijas de Fabiani mencionó que “no vamos a parar la búsqueda va a seguir”.

Entre los presentes también estaba la esposa de Fabiani, quien conmovida agredió todo el acompañamiento recibido: “La gente está muy mal, estamos teniendo un apoyo muy grande".

“No sabemos qué puerta hay que golpear para que nos atiendan. Literalmente estuvimos a 70 metros de Patricia Bullrich y no nos escuchó. No somos nadie, solo un número más”, dijo la hija.

Acto seguido, expresó que “agradecemos muchísimo la hora y media que nos brindaron el gobernador de Entre Ríos y el Ministro de Seguridad, al igual que Pullaro”.
Fuente: Elonce.com

Enviá tu comentario