"Estamos acá compartiendo esta exposición con empresarios que tienen un enorme potencial y muchísimas ganas de crecer y de generar trabajo", comenzó diciendo el mandatario en el acto de apertura en el Centro de Convenciones, acompañado por el intendente Francisco Azcué y el ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo.
En esa línea, dijo que precisamente es esa inversión y esa generación de empleo del sector privado "lo que nos va a permitir salir de esa situación de pobreza extrema en la viven muchos de nuestros vecinos. Por eso siempre voy a estar apoyando al que invierta y al que genere empleo de calidad en nuestra provincia".
"Somos conscientes que no tenemos futuro en la provincia si no apostamos por la producción y eso es lo que sabemos hacer los entrerrianos, por eso formamos parte del corazón productivo de la Argentina", aseguró Frigerio y agregó: "Es algo que no tenemos que olvidar, porque ahí está nuestro potencial".
En ese marco, puso énfasis en la necesidad de "recuperar la cultura del trabajo, del mérito y del esfuerzo, porque es el único camino posible para salir de esta situación tan dolorosa y tan compleja".