Junto con integrantes de la Fundación de River Plate y de Suma de Voluntades, la modelo de 37 años visitó el barrio de su infancia, donde vive su familia, y el campo de juego de Defensores del Chapu, donde se construirá la cancha. La visita incluyó una sorpresiva videollamada con el propio Cholo Simeone, que desde Madrid envió saludos a los jugadores y vecinos.
Este jueves, la mujer contó: “Cada vez que vuelvo a Paraná es volver a casa, me siento muy cómoda. El barrio me dio mucho. Mis vecinos me cuidaban cuando yo era chiquita y mis papás tenían que trabajar. Hay que recuperarlo”.
Asimismo, destacó la labor del gestor de la institución deportiva que viene creciendo en el oeste de Paraná. “Necesitamos vecinos como ‘Chapu’. El que hace siempre tiene detractores y defensores. Yo voy a apoyar al que hace y se dedica a los pibes”, valoró.
Y admitió: “Mi vida tiene un hilo conductor que es el trabajo social. Siempre fui muy inquieta. Esto fue una iniciativa propia. Cruzar el charco y unir dos fundaciones tan importantes como la de River y Atlético Madrid es muy importante para transformar las infancias desde el deporte”.
Al respecto, reflexionó sobre la importancia de este tipo de proyectos solidarios. “Queremos sacar chicos de la calle, donde muchas veces caen en las redes del narcotráfico, y que vean desde el deporte que hay un futuro mejor”, enfatizó la embajadora de la Fundación Atlético Madrid.
Finalmente, insistió en la emoción de volver a sus raíces. “Cuando sabés de dónde venís sabés que podés volver. Para mi regresar a la casa de mis padres es paz, es familia”, describió.