El ticket ganador se vendió en la Agencia 723 ubicada en calle Diagonal Industria. El titular de la misma, Gustavo Bonzi, remarcó que “vendimos por segunda vez el Quini 6” y que se enteró porque un cliente lo llamó el domingo a la noche por teléfono y le avisó”.
Manifestó que lo ocurrido “es una alegría enorme. Te llena de felicidad porque le das una posibilidad muy importante a una persona o a una familia. Ojalá sea alguien que lo necesite y lo disfrute realmente”.
“Ni bien nos enteramos empecé a revisar las jugadas fijas, pero no es de esos. Esperamos que venga al feliz poseedor del premio”, declaró Bonzi
Estimó al respecto que “puede ser de la zona e incluso el jueves pasó gente de Santa Fe que iba a pescar a una localidad cercana y jugaron un par de boletas”.
El agenciero contó que “en julio cumplimos 30 años” de estar al frente del local. “El año pasado fueron 70 y pico de millones, en noviembre”, recordó acerca de la anterior oportunidad en la que comercializó un Quini de un importante monto.
Cuánto le quedará al ganador
Al nuevo millonario “le quedarán unos 111 millones de pesos. Más allá del estímulo al agenciero de cera de un millón de pesos, es una propaganda. Y el boca a boca de la clientela empuja. Todo hace a que cada día se venda un poquito más”, expresó Bonzi.Relató en tal sentido que “como todos los días abrí, me puse a barrer, pasó un amigo y en broma me dijo que ya venía a cobrar. Uno siempre quiere que lo saque un conocido o un buen cliente de los que tengo hace muchos años, pero puede ser cualquiera”.
Al anterior ganador “lo conocimos, pero no enseguida. Es un laburante de la zona y lo supo aprovechar, así que bienvenido sea”
“Ojalá sea alguien que realmente lo necesite, que lo sepa disfrutar porque estamos pasando por un momento difícil en el país. A la plata hay que gastarla. Que siga jugando al Quini 6”, deseó Bonzi.
Sobre qué destino le daría él al dinero, mencionó: “mejoraría mi humilde casa y haría algún viajecito. No mucho más. No tiro manteca al techo, pero la vivimos y disfrutamos, a mi manera”.
Finalmente, recordó los inicios: “Era jovencito, completamos muchos requisitos, se dio la posibilidad, me enganché y seguimos vendiendo quiniela”.
Haciendo alusión al refrán de que no hay dos sin tres, afirmó: “Vamos por la tercera”.