“Hemos tenido una importante jornada de trabajo, donde expusimos la alternativa de viviendas de madera para esta región y para un segmento social que lleva mucho tiempo postergado”, señaló al respecto el representante del IAPV.
Durante el encuentro, se dialogó sobre las políticas habitacionales de viviendas de madera para la región como “una manera de potenciar la industria de la zona” y “trabajar en la ejecución de soluciones para familias de bajos recursos”, según comunicaron.
En este marco, desde IAPV hicieron entrega de más de 400 escrituras pertenecientes a beneficiarios de Concordia, quienes en días más serán notificados de la posibilidad de retirarlas.
La documentación fue recibida por la senadora Cozzi; el director de la regional Salto Grande del organismo, Alfonso Sa; como así también por la coordinadora de Municipios, Comunas y Juntas de Gobierno del departamento, Silvina Fleitas.
La entrega formal de los títulos de propiedad a los adjudicatarios se llevará adelante próximamente, en una ceremonia que contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales.