“Es increíble esta hermosa locura que se armó”, dijo agradeciendo la iniciativa de su entorno y el apoyo manifestado por la comunidad.
A continuación, hace una síntesis de lo vivido desde noviembre de 2021, cuando en unos controles médicos “me descubren un bultito en el cuello, me hacen las primeras punciones y dieron positivas (cáncer de tiroides)”.
“La primera cirugía fue en marzo 2022, sacaron tiroides completa y un par de ganglios para analizar, los cuales dieron positivo, el cáncer hizo metástasis en los ganglios. Punciones nuevamente, lo cual derivó en otra cirugía en junio 2022, dónde realizaron un vaciamiento cervical del lado derecho del cuello. Una cirugía bastante más larga que la primera y que costó un poco más la recuperación”.
Más adelante, cuenta que este año “aparecieron otra vez los ganglios en la parte del medio del cuello”. En la consulta con un especialista, se tomó la decisión de llevar a cabo la próxima operación “más compleja con más riegos, pero con toda la esperanza y fe de que va a ser la última”.
Con este fin, se inició una colecta en una cuenta de Mercado Pago a nombre de su hermano (Hernán Horacio Tournour) con el alias todosporcaro.mp, desde la que ya se llevan recaudados cerca de 3 millones 900 mil pesos.
“Estoy muy emocionada por todo lo que está pasando. Cada mensaje que recibo me llena el alma. No se imaginan lo bien que me hacen”, expresó Carolina en su posteo.
“Voy más que confiada, más fuerte que nunca, con mucha más fe, con el corazón lleno de amor a esta cirugía, que será la última”.