La legisladora detalló los puntos críticos de la propuesta: "Esta ley plantea la eliminación del Instituto Nacional del Teatro, la supresión del fondo social para las bibliotecas populares, la eliminación de la Escuela Nacional de Cine, la desaparición del Fondo Nacional de las Artes y el desfinanciamiento del INCAA. Todos estos organismos son fundamentales para brindar apoyo a la actividad cultural, especialmente en el interior del país, garantizando el respaldo necesario para que nuestros artistas desarrollen su trabajo".
También expresó su preocupación por el alcance del proyecto de ley, afirmando: "En el fondo, este proyecto de Javier Milei, que entre otras cosas plantea privatizar las empresas públicas y una delegación insólita de facultades legislativas, es decir que el presidente va a poder gobernar por decreto".
Asimismo, la diputada enfatizó las consecuencias negativas que podría acarrear la aprobación de la Ley Ómnibus: "Si sale esta ley Ómnibus, es la muerte del cine, la muerte del teatro, la muerte de las bibliotecas populares que todos sabemos la importancia que tiene el quehacer cultural en cada una de nuestras comunidades. Por eso acompañamos el reclamo de los artistas y de la comunidad cultural de eliminar completamente el capítulo que tiene que ver con cultura y el rechazo a esta ley Ómnibus".