La encuesta reflejó que el gobernador tiene un 47,8% de imagen positiva que se compara con su 49,3% de imagen negativa. Además, influyó en la posición del gobernador el ascenso de su par salteño Gustavo Sáenz que lo superó y se metió en el grupo de los 8 del medio siendo el jefe de estado que más creció este mes. Los gobernadores mejor posicionados son Mario Pasalaqua (Misiones), Osvaldo Jaldo (Tucumán) y Maximiliano Pullaro (Santa Fe). En el otro extremo del ranking, los peores posicionados son: Áxel Kicillof (Buenos Aires), Rolando Figueroa (Neuquén) y último Ricardo Quintela (La Rioja).
La encuesta fue realizada en todos los distritos del país en personas mayores de 16 años. Se trata de un estudio con técnica de recolección a través de un cuestionario online en 17.938 casos. El margen de error es +/- 4%.
En cuanto a la imagen de los intendentes de las capitales del país, Rosario Romero se ubica en el noveno lugar con 54,5% de imagen positiva que se contrasta con un 41,2% de imagen negativa. Es la primera del grupo de "los del medio" del estudio.