En el mismo hecho sangriento ocurrido en calles Galán y Los Ceibos en el barrio San Agustín de Paraná resultó baleado en las piernas y golpeado un hombre de apellido Ortíz, quien ya se encuentra bien de salud.
Según supo AHORA, la situación de Fernández de 33 años, se complicó ya que la acusación paso de tener dos acusaciones por Tentativa de Homicidio a tener una por Homicidio Simple que tiene una pena que va de los ocho a los 25 años de cárcel.
El hombre esta alojado en la Unidad Penal N° 1 cumpliendo una arresto preventivo por 45 días que había solicitado el fiscal Mariano Budasoff que es quien lleva adelante la Instrucción Penal Preparatoria (IPP).
Leonela fue asesinada en noviembre cuando salió en defensa de su hermano, quien era agredido por allegados a la familia de Bejarano. Al parecer, Arrúa, más conocido como “Papichon” había violado una medida de restricción y atacó a una sobrina de Rita, quien hoy está alojada en la cárcel de mujeres bajo arresto preventivo.
La situación entre las familias no se calmó y Fernández decidió atacar a Arrúa el miércoles 25 de diciembre alrededor de las 3 de la madrugada. La víctima estaba con unos amigos en la vereda cuando se acercó al grupo el detenido y le descargó varios balazos sobre su cuerpo. La víctima sufrió lesiones en ambas piernas, perforaciones en el bazo, intestino y colon. Fue operado y quedó en terapia intensiva hasta este miércoles.
Otro de los presentes, de apellido Ortiz, también fue agredido a tiros en una pierna y recibió un fuerte golpe de la culata del revolver en la cabeza.
El atacante fue identificado como Pablo Fernández y fue detenido por la División Homicidios de la Policía en la tarde de Navidad.