Según adelantaron fuentes policiales, el accidente sucedió alrededor de las 20.30, sobre la ruta nacional 12, a unos 500 metros del acceso a la localidad de General Ramírez, Departamento Diamante. Por allí circulaba un auto VW Gol, conducido por un joven de 29 años. Según lo informado por la persona que pidió auxilio instantes después del hecho, una camioneta Toyota Hilux negra había realizado una maniobra y provocado que el auto se descontrolara, despistara y volcara hacia la banquina.
En el auto circulaba, además del conductor, una mujer y un menor de edad. Este último, al llegar el personal policial al lugar, se encontraba sin signos vitales, y así lo corroboró el médico policial unos minutos después.
Por su parte, el conductor y la acompañante fueron trasladados al hospital San Martín de Paraná, con lesiones de diversa consideración.
Con la intervención del personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, de la comisaría de General Ramírez, de los Bomberos Voluntarios y de la División Criminalística, el fiscal Gilberto Robledo solicitó diversas medidas para esclarecer la tragedia y deslindar las responsabilidades.