Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de que el 14 de junio un jurado popular encontrase culpable a Heraldo Martirena (42), este jueves se llevó a cabo en Colón una nueva audiencia en el juicio por el crimen de Gisela Grispi (39). En la oportunidad, el fiscal Alejandro Perroud pidió para el condenado la pena máxima (perpetua), tratándose de homicidio agravado por el vínculo, haber mediado violencia de género y no haber causal de inimputabilidad.

Por otra parte, enumeró otros agravantes, entre ellos las circunstancias en que se cometió el hecho y la actitud posterior del condenado; además de mencionar fallos de las Cortes Supremas de Nación y Provincia, y tratados internacionales que avalan la constitucionalidad de la prisión perpetua.

Finalmente, solicitó que se mantenga para la expareja de la víctima la prisión preventiva hasta que esté firme la sentencia, ya que caducaba en la fecha.

En tanto, la Defensa de Heraldo Martirena no planteó objeciones.

El Dr. Rubén Chaia tendrá la última palabra, en su carácter de juez técnico. La condena impuesta se dará a conocer el jueves 30 de junio.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario