El accionar policial tuvo lugar este miércoles en horas de la tarde, a cargo de personal de la División Unidad Operativa Federal Concordia.
Los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo marca Volkswagen, modelo Polo, tripulado por dos hombres, remolcando un batan cargado con varios bultos de color negro. Se les consultó qué trasportaban y la respuesta fue indumentaria. Enseguida la policía constató que eran pantalones de diferentes marcas nacionales e internacionales con evidentes características apócrifas, y no contaban con la correspondiente documentación respaldatoria.
Tras consultar a la Justicia, la policía identificó a los dos sujetos y secuestró los ocho (08) bultos de nylon conteniendo más de quinientas (500) prendas, con un aforo aproximado de Ochenta Millones pesos ($80.000.000).
Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de Concordia, a cargo de la Dra. Analía Ramponi, Secretaría Penal del Dr. Alan Bergdolt.
El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, demarca su compromiso en la Provincia de Entre Ríos, en dar una constante lucha contra el Contrabando.