Desde la obra social provincial informaron que la totalidad de las delegaciones en la capital entrerriana funcionarán normalmente, garantizándose la atención a los afiliados.
El gerente de Administración del organismo, Arnoldo Schmidt, precisó que la abundante caída de agua afectó este jueves por la tarde el tablero externo de la casa central de Iosper, provocando un cortocircuito que derivó en incendio, rápidamente sofocado por los Bomberos.
Ese desperfecto dejó sin suministro eléctrico al edificio de Iosper, por lo que, por disposición del presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, el viernes los trabajadores que desarrollan tareas en ese lugar no concurrirán a las oficinas.
Sin embargo, Schmidt aclaró que “en la totalidad de las delegaciones en la Capital Provincial (Paraná 1, Paraná 2, Paraná 3 y Paraná 4) se trabajará normalmente, ya que el data center que soporta todo el sistema informático, funcionará con grupos electrógenos, garantizando la normal atención a los afiliados”.
Asimismo explicó que “se comunicará a los empleados de Casa Central que este viernes no concurran a desarrollar sus tareas, debido a que no habrá electricidad. Para subsanar este inconveniente, el equipo técnico trabajará este fin de semana para garantizar la resolución del problema”.