Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el Boletín Oficial de Entre Ríos, edición de este jueves 20 de marzo, fue publicado el decreto 241/25, que data del 25 de febrero de 2025.

Se trata de la aceptación formal de la renuncia de la abogada Verónica Mulone al cargo de Directora General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Seguridad y Justicia de Entre Ríos.

Mulone ha tenido una destacada actuación como representante del Colegio de la Abogacía en el Jury que se le sustanciara a Cecilia Goyeneche. También presidió el Jurado de Enjuiciamiento que en 2023 destituyó a quien fuera juez del trabajo N° 1 de Concepción del Uruguay, Eduardo Elías Flores, denunciado por violencia laboral y mal desempeño de su función. En el Jury contra Goyeneche, Mulone votó en disidencia, oponiéndose a la constitución de un “tribunal ad hoc” que había sido promovido por la mayoría, porque –sostuvo- “viola la Constitución”. Su posición fue coincidente con lo que años después terminaría sosteniendo la Corte Suprema de Justicia al anular lo actuado por el tribunal que destituyó a Cecilia Goyeneche. No trascendieron los motivos por los cuales la doctora Mulone resolvió poner fin a su fugaz paso por la función pública. Ante una consulta puntual de El Entre Ríos, con cautela, optó por no hacer públicas las razones que la movieron a dar el paso.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario