Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dos jóvenes de Paraná fueron víctimas de un robo, perpetrado en el marco de una cita a ciegas que mantuvo uno de ellos. Todo ocurrió el último fin de semana largo y la Policía trabaja para dilucidar lo sucedido.

De acuerdo con lo relatado por una de las dos víctimas, ella se había ido su pueblo aprovechando el finde XL. Su compañero de vivienda, aprovechando que estaba solo, organizó un encuentro con una persona que conoció a través de una app. Sin embargo todo terminó mal: el sujeto fue al departamento y, aparentemente, logró sedar al anfitrión. Posteriormente, desvalijó el lugar.

Los dos jóvenes, que comparten alquiler en calle Belgrano de Paraná, tienen emprendimientos. Ambos sufrieron cuantiosas pérdidas -más de un millón de pesos- en materiales e insumos de sus respectivos negocios. A eso se le sumó la sustracción de elementos personales, algunos de mucho valor en lo personal y afectivo.

La denuncia por lo sucedido fue radicada en la Comisaría 2°. En las próximas horas se peritarán cámaras de videovigilancia para tratar de rastrear la identidad del delincuente.

La víctima del robo publicó algunas fotos de los productos que comercializa, en caso de que sean vistos en algún lugar o página.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario