Al igual que en la recorrida del jueves, hablaron de “alternativas” para los entrerrianos y de la importancia de “escuchar a la gente”.
En medio de la alocución del legislador por Entre Ríos, la agrupación social MTR (Movimiento Teresa Rodríguez) se hizo presente en la calle con bombos y cantos. Pidieron ser escuchados y que dieran alguna respuesta a sus reclamos, que habían sido llevado a la Municipalidad – a escasos metros del local gastronómico – minutos antes.
En redes y algunos medios se muestra un grupo de gente que se apersonó frente al local donde estaba Frigerio. Entre los referentes identificables se pudo ver a Gualberto "Beto" Garamendi.
Horas después de lo ocurrido el exgobernador Sergio Urribarri utilizó las redes sociales para solidarizarse con Frigerio y Vidal.
“Las agresiones, los escraches y la violencia no son opciones democráticas para expresar el disenso. Más allá de las diferencias de público conocimiento, me solidarizo con los diputados @frigeriorogelio y @mariuvidal por la situación vivida en Concordia”, escribió.
Las agresiones, los escraches y la violencia no son opciones democráticas para expresar el disenso. Más allá de las diferencias de público conocimiento, me solidarizo con los diputados @frigeriorogelio y @mariuvidal por la situación vivida en Concordia.
— Sergio Urribarri (@SergioUrribarri) August 19, 2022