La actividad experiencial, donde intervienen todos los sentidos, finalizará con una picada y la degustación de los vinos que producen en la finca de la familia Rigoni, ubicado en la zona rural de La Criolla: el 329, nombre que le debe al apeadero ubicado a pocos metros de allí. El nombre del vino es una puesta en valor a un lugar que significó trabajo, esfuerzo y contacto constante con la naturaleza. “Es darle identidad y poder poner en valor al lugar, mostrar lo que es la historia. El vino es parte de nuestra identidad, 329 es un punto de referencia en la zona de La Criolla y las colonias como San Bonifacio y Los Charrúas”, había dicho tiempo atrás Flavia.
Los interesados en asistir deben ingresar y completar este formulario: Inscripción VII Vendimia de Entre Ríos
-¿Por qué abren las puertas y lo comparten con los que gusten asistir?
-Es tan lindo el paisaje que se puede disfrutar estando en los viñedos de la Finca que nos gusta darles la posibilidad, a quienes estén interesados, de disfrutarlo junto a nosotros y qué mejor que ahora durante la vendimia, el momento más lindo del año en el cual se fe el fruto del trabajo.
-Producimos 3 cepas de vinos tintos: el Merlot, Marselan y Tannat. También hacemos un espumante, que es un corte de Chardonnay y Moscatel de Alejandría.
-¿Cómo viene la actividad?
Como la mayoría de las actividades agropecuarias, está azotada por la gran sequía pero se sigue apostando. Con la posibilidad que tenemos nosotros de poder regar se aplaca la dificultad de obtener un producto de buena calidad. De hecho tenemos, este año, una uva de muy buena calidad que se verá reflejado luego en la calidad de los vinos.