“Nos preocupa y nos ocupa la ruta provincial 23 desde el primer bache hasta el último y trabajamos para solucionarlo, pero también seguimos transformando el departamento con los más de cien millones de pesos destinados a obras de arte en el interior del mismo: La Clarita-Hambís, San Gregorio, Humaitá, La Suiza, San Miguel y la exruta 26, obras que carecían de proyecto alguno y de las cuales este gobierno provincial se ocupó y el Sr. Mohr (PRO Cambiemos), parece que no se enteró”, agregó ironizando.
También hizo alusión a la jurisdicción nacional en la materia. “El abandono de Vialidad Nacional nos afecta directamente en las rutas nacionales tales como 130, 135 y autovía Artigas que atraviesan el Departamento Colón, asunto que el dirigente del PRO no menciona; habla de altos pajonales en las banquinas, pero desde la autovía 14 hasta Villaguay (ruta nacional 130) no se ven los carteles y los días de lluvia se torna aún más peligrosa por la gran cantidad de agua que persiste en la cinta asfáltica en sectores tales como el kilómetro 5, 7 y 8, y en inmediaciones del Cristo de la Hermandad, llegando a Villa Elisa”, detalló el funcionario provincial.
“Me llama la atención que este dirigente no pueda canalizar sus reclamos a través de los canales correspondientes, ya que siempre hemos dado respuesta a tales inquietudes. Y, sobre todo, que no canalice con su diputado nacional afín (PRO Cambiemos), que son partícipes de la economía floreciente que prometieron y lleva 3 años sin llegar a la ciudadanía y los pueblos, tales reclamos, que también son parte de la problemática vial nacional que nos asola en el departamento, a la cual no hace referencia”, disparó satirizando nuevamente.
“A productores y usuarios de la mencionada (ruta provincial 23) les informo que se está trabajando en esta problemática, que los arreglos fueron interrumpidos para acudir a una emergencia en otro departamento, pero en los próximos días, si las condiciones climáticas lo permiten, se continuará con el bacheo de la misma”, anunció.
Para finalizar, volvió a referirse a Mohr tras sus declaraciones. “El dirigente del PRO debería dejar de ver la paja en el ojo ajeno, ya que en él persiste una biga que es el gobierno nacional y sus malas medidas económicas”, remató Santa Cruz.