Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La certeza se conocerá el 5 de octubre. Ese día se sabrá formalmente si habrá o no internas en el PRO, ya que es la fecha límite para presentar listas. Rogelio Frigerio sigue siendo en Entre Ríos el jefe del partido que fundó Mauricio Macri y que ahora tiene a Horacio Rodríguez Larreta como la figura más taquillera.
Niez quiere democratizar la fuerza
Roberto Niez, ex candidato a intendente de Concordia, aparece como la oposición en el seno de la fuerza amarilla. Anunció que dará la interna. “Están dadas las condiciones para que este fin de semana presentemos lista. Tenemos representación en todos los departamentos”, dijo el concordiense que encabezaría la boleta bajo el nombre de “Unión Democrática Federal”. “Ya tenemos los avales. Lo mejor que le pueda pasar a los afiliados es que haya dos o tres propuestas. Democratiza la fuerza”, pidió el ex presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande que estará acompañado de Mercedes Domínguez, de San Benito.
El frigerismo
El ex ministro del Interior tiene la idea de evitar la disputa por la conducción en elecciones que deberían desarrollarse el 28 de noviembre. Las elecciones, de llevarse a cabo finalmente, tendrán a 8.500 afiliados.

En el oficialismo el nombre es el de Eduardo Caminal, también de Concordia, que ocupó un rol importante en la campaña del año pasado.

Para el Consejo Directivo Provincial, el frigerismo sumó al eterno disidente, Hernán “Pichi” Blázquez, de la Agrupación Alberdi, y de quien en realidad creían que no iban a poder contener para evitar la interna. El mediático confirmó que ahora es oficialista.
Fuente: Página Política.

Enviá tu comentario