Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
No fue un accidente cualquiera. Para los dueños de la casa adonde en una fracción de segundos se incrustó una camioneta, se trató de una pesadilla y, a su vez, un milagro, ya que no hubo que lamentar víctimas personales.

En los primeros minutos de este martes, una camioneta Volkswagen Amarok, de color gris, patente LCK-949, siguió de largo en la esquina de Ricardo Rojas y Concejal Veiga en Concordia y se incrustó en una vivienda. Las imágenes son por demás elocuentes. Trozos de escombro terminaron encima del capot del vehículo, y las paredes de la casa destrozada.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El conductor de la Amarok fue identificado como Ramón Alberto Monzón. Con él, iban Javier Eduardo Gauto y Héctor Gustavo Zaragoza. Ni bien llegaron al lugar del hecho, minutos antes de la 1 de la madrugada, los efectivos de la policía detectaron que los tres tenían olor a alcohol.

El personal de la Central de Tránsito demoró en llegar y, mientras tanto, Monzón insultó y amenazó a los policías. Cuando finalmente los inspectores arribaron al lugar, pasadas las 2 de la madrugada, y le practicaron el test de alcoholemia, el resultado fue 1,5, cuando lo permitido es 0,5 gramos por litro.

Tras el test, Monzón, un activo afiliado y militante de la UOCRA a quien la Justicia condenó en su momento a prisión condicional por dos hechos de abuso y portación ilegítima de armas de fuego de uso civil, pasó de los improperios a las agresiones y debió ser sujetado por la policía.

La policía informó de la compleja situación el fiscal en turno, el Dr. Martín Núñez, quien ordenó la detención de Monzón por resistencia a la autoridad. Quedó alojado en la Alcaidía.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario