“En el alma, viejo”, dijo Gabriel Iglesias más conocido por su apodo “Tete” en un video que grabó especialmente para El Entre Ríos gracias a la inestimable predisposición de Javier Quinta, “Javi locura”, el responsable de la artística de aquel escenario como también de los bocetos que, digitalización de por medio, proyectaron la silueta del Parque San Carlos hace exactos 3 meses. “Hola, habla Tete de La Renga y a todos los amigos de Concordia les mando un abrazo fuerte, loco, y espero que pronto nos volvamos a ver. En el alma, viejo”, dijo el bajista del trío que también integran su hermano Jorge “Tanque” Iglesias y la voz del inimitable Gustavo “Chizzo” Nápoli.
El saludo, breve pero sentido, llego con la misma sencillez que Tete mostró cuando, aún al atardecer de ese sábado de mayo, recibió a los primeros fanáticos que fueron llegando al Campo de los Deportes para compartir un show que también tuvo presencia concordiense: Gurí y El Delirio fueron los teloneros y Yamil Salvador, uno de los músicos invitados de la banda clave del rock nacional.
“Volvé cuando quieras”, dirán los que leen estas líneas. “Concordia es tu casa”, agregarán otros. En definitiva, que se repita es siempre un deseo cuando de arte se trata.