Al regresar a su domicilio, el pasado viernes se encontró con que delincuentes habían ingresado y se habían llevado sus ahorros: aproximada de 13 millones de pesos, entre dólares y moneda nacional, que tenía guardados.
Un testigo que pasaba por la zona vio a un hombre que llegó en motocicleta alrededor de las 8 de la mañana e ingresó a la vivienda. Fuentes cercanas indicaron que el sospechoso sería un conocido de la víctima, quien sabía de la existencia del dinero, que estaba destinado a la compra de un vehículo.
Aparentemente, el ladrón ingresó por una ventana que se encontraba sin medidas de seguridad y se dirigió directamente hasta el lugar donde el hombre guardaba el efectivo.
Tras el robo, el damnificado radicó una denuncia en la dependencia policial local, a raíz de lo cual se inició una investigación que derivó en un allanamiento, cuyo resultado fue negativo.
Conmocionado y con gran angustia, el vecino manifestó su deseo de recuperar el dinero y no pierde la esperanza de que nuevos datos puedan surgir en la investigación.
Aquellas personas que puedan aportar información relevante pueden comunicarse con la comisaría de Aldea San Antonio, a cargo del segundo jefe Marcelo Folt Salomón.