Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Concordia sigue experimentando problemas con el suministro de agua potable, a raíz de una rotura en el caño madre que sale de la planta potabilizadora y alimenta a la totalidad de la ciudad. El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó este jueves por la mañana que las tareas de reparación realizadas durante la jornada del miércoles no arrojaron los resultados previstos, por lo que desde la madrugada personal del organismo se encuentra trabajando nuevamente en el asunto.

“La falta de mantenimiento de las válvulas esclusas en los últimos 20 años provoca que, ante cada situación de rotura de caños maestros o, en este caso, el caño madre, se deba paralizar la planta para realizar las tareas de reparación”, dieron a conocer. Desde EDOS optaron por el cambio de un tramo de la tubería que se había visto afectada, por lo cual solicitaron a la comunidad hacer un cuidado extremo del recurso.

La obra estaría concluida hacia el mediodía del jueves y, a partir de ese momento, comenzaría a normalizarse el servicio.
Servicios médicos restingidos
Desde el hospital Masvernat informaron esta mañana que, a propósito de este inconveniente, se encuentran con “servicios restringidos” en la institución, “debido al corte del suministro de agua por las obras de reparación del caño maestro”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos / EDOS

Enviá tu comentario