Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Especial privilegio para quienes se decidan a participar de la movida: almorzar una comida exquisita, a un precio accesible y, al mismo tiempo, aportar a una obra de bien, pensada para “hombres adultos en situación de calle”.

En efecto, la Fundación Nuestros 5 Panes ha organizado para este sábado 16 de noviembre una “venta a beneficio” de pollo asado a 11.000 pesos, churrasquito de cerdo a 7000 la porción de 500 gramos y una mesa de dulces.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Quienes resuelvan ser de la partida, pueden efectuar las reservas al 345 4013692. La comida podrá retirarse el mismo sábado entre las 11,30 y las 13, en la Capilla Padre Pío, en Salto Uruguayo y Damián P. Garat.

“Continuamos trabajando para recaudar fondos para el Hogar “Alberto Hurtado”, excelente oportunidad, sumate resolvé tu almuerzo y de paso nos ayudás”, dice la invitación de la Fundación, con los hashtag #AyudarCambiaVidas #Voluntariado #Concordia
El enorme desafío de sostener una obra de bien
Miguel Smitarello, responsable de la Fundación Nuestros 5 Panes, valoró que el apoyo de los padrinos de la organización se haya mantenido estable sin que bajara la recaudación, pero admitió que “el alza sostenida en los costos de sueldos y leyes sociales ha hecho necesario” impulsar otras iniciativas “para asegurar los ingresos del personal”.

Smitarello explicó que “dos años atrás” la Fundación hacía “un bono contribución anual y algún que otro evento en el año, pero ahora lamentablemente se fue acumulando esta dificultad que nos llevó a generar otras fuentes de ingreso; es por eso que surge la venta de pollos”.

Precisó al Diario Río Uruguay que el “80% de los costos de funcionamiento” del hogar se concentran en 4 empleados: “tres nocheros y un coordinador que trabaja de lunes a sábados”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario