Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un accidente de tránsito dejó a un funcionario policial con lesiones leves. El incidente ocurrió en la intersección de las calles Berardo y Urquiza, de la ciudad de Federal. El efectivo policial, que se dirigía a su lugar de trabajo en bicicleta, fue colisionado por un auto Volkswagen Gol Trend, de color gris plata.

Tras el impacto del VW Gol a la bicicleta, el conductor del automóvil se dio a la fuga, dirigiéndose hacia el norte por la Ruta nacional 127.

Las autoridades del Comando Radioeléctrico, respondieron al siniestro y comenzaron las tareas de investigación para ubicar al rodado que se había dado a la fuga. Según las primeras informaciones, el vehículo involucrado en el accidente podría ser de origen correntino, procedente de una localidad del sur de la vecina provincia.

Las cámaras de videovigilancia de la zona registraron el momento del accidente de tránsito y están siendo revisadas para obtener más detalles sobre el responsable del siniestro vial.
El policía resultó con lesiones
El funcionario policial que fue chocado, un hombre de 44 años, fue trasladado al hospital local de Federal. Los médicos determinaron que presentaba excoriaciones leves en la zona parietal y en la parte posterior de la pierna derecha.

Aunque sus heridas no revisten gravedad, la situación generó preocupación en la comunidad y en el propio cuerpo policial.

Mientras tanto, el damnificado se encuentra en proceso de recuperación.
Buscan al conductor
El incidente generó una rápida movilización de las fuerzas de seguridad y se radicó una denuncia penal, mientras continúan con la investigación del hecho. Además, se hizo un llamado a la comunidad para que colabore con cualquier información sobre la ubicación del Volkswagen Gol Trend, que se presume todavía se encuentra en la ciudad de Federal. La policía está trabajando para identificar y localizar al conductor que se dio a la fuga.

Las autoridades instan a los ciudadanos a mantenerse atentos y reportar cualquier dato que pueda ayudar a dar con el paradero del vehículo. Se espera que la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad proporcione pistas valiosas en la búsqueda del responsable.
Fuente: Análisis

Enviá tu comentario