“El peronismo como movimiento y partido político, no es responsable de las actitudes individuales de las personas y, de hecho, pone lo colectivo por
encima de lo individual. Dicho esto, el senador Edgardo Kueider, hacía rato que ya no integraba las filas del peronismo entrerriano”, dijo el presidente del Consejo Provincial del PJ, a modo personal.
Y agregó que por haber acompañado la Ley Bases y las peticiones en el partido en su contra “seguramente terminaría en su expulsión”.
Finalmente, indicó: "Se lo señalamos, y fue repudiado por la mayoría de las y los compañeros, es el castigo más duro que puede recibir un militante peronista. Desde hace un tiempo, Kueider integra el oficialismo de La Libertad Avanza. Su situación judicial tendrá que aclararla con la Justicia".
El Peronismo como movimiento y partido político, no es responsable de las actitudes individuales de las personas y, de hecho, pone lo colectivo por encima de lo individual. Dicho esto, el senador Edgardo Kueider, hacía rato que ya no integraba las filas del peronismo entrerriano
— José Orlando Cáceres (@JoseCaceresER) December 4, 2024