Según informaron fuentes policiales, todo habría comenzado cuando un camión de carga marca Scania, que transportaba granos de maíz para la empresa 3 Arroyos, realizó una maniobra brusca de frenado debido a las malas condiciones de la calzada y un Toyota Corolla, en el que viajaban un padre y su hijo menor de edad, colisionó contra la parte trasera del acoplado.
Detrás de este vehículo, un VW Polo, conducido por un adulto, también se vio involucrado al intentar maniobrar y pasar al carril contrario. Por último, un cuarto vehículo de carga, marca Freightliner, terminó impactando contra el Toyota.
El conductor del Toyota Corolla y su hijo, de solo 10 años, fueron trasladados de inmediato en ambulancia a la ciudad de Concepción del Uruguay para recibir atención médica. Se reportaron lesiones leves, aunque se está a la espera de un informe médico más detallado.
El Gabinete Criminalístico y el Médico de Policía en turno intervinieron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. A pesar del siniestro, el tránsito en la zona fue restablecido con la asistencia del Puesto Caminero Bella Vista y las Comisarías de Caseros y Herrera.