En la resolución, firmada por el intendente Mario Díaz y el secretario general de la Intendencia Departamental, Federico Álvarez Petraglia, se reitera “la necesidad de mantener los cuidados para evitar la propagación de la Covid-19, desde que el gobierno nacional (uruguayo) mantiene la emergencia sanitaria”.
Por otra parte, desde el próximo martes la atención en todas las reparticiones municipales volverá a ser presencial, de acuerdo a otra resolución de la Intendencia de Paysandú, que deja sin efecto las anteriores medidas que determinaron su suspensión. La atención será en los horarios habituales, de 7 a 12 en algunas reparticiones y de 12 a 17 en el Palacio Municipal.
Esa misma resolución incorpora el instructivo dictado por el Poder Ejecutivo de la República Oriental del Uruguay de “buenas prácticas sanitarias”, las que deberán ser respetadas por funcionarios y usuarios, advirtieron.
La nueva resolución municipal de Paysandú también deja sin efecto la medida de prohibición de uso de los juegos infantiles, que estaba vigente hasta ahora.