De un total de 55 ciudades evaluadas, la localidad gobernada actualmente por Darío Schneider obtuvo el primer puesto en el ranking del Índice de Datos Abiertos de Ciudades de Argentina que mide el estado actual de la apertura de datos en formato abierto en las ciudades del país.
Dentro de los datos que se analizan están: ordenanzas, lugares públicos, presupuesto, gasto público, funcionarios públicos, límites administrativos, compras y contrataciones, transporte público, obras públicas, resultados electorales, ambiente, comercio, género, pedidos de AFIP, declaraciones juradas y pauta publicitaria.
La otra ciudad analizada por la fundación Conocimiento Abierto fue Gualeguaychú, que se ubicó en el puesto 24 con un 18% de información a disposición, tales como ordenanzas presupuesto, gastos públicos y transporte público. Sin embargo, no encontraron datos de lugares públicos, funcionarios públicos, límites administrativos, compras y contrataciones, obras públicas, resultados elecciones, ambiente, comercio, género, pedido de AFIP, declaraciones juradas y pauta publicitaria.
A nivel nacional, la medición se llevó a cabo por primera vez en 2016, cuando se relevó el estado de apertura de 12 ciudades teniendo en cuenta información disponible del año 2015.