Señalan que tiene un equipo de trabajo incansable, que está haciendo llegar a casa rincón de la ciudad, vecino a vecino, la balota de la Lista 122. "No necesitamos carteles ni afiches, necesitamos el cara a cara con la gente", remarcan.
Aseguran que su propuesta ha sido receptada por la población y es la causal del exponencial crecimiento de este precandidato. Pero también es la causa de una campaña sucia, que han intentado mellar su imagen diciendo que se bajaba de su candidatura. Ante tales dichos, el histórico dirigente dice "...No solo que no me bajó, sino que voy a ganar las internas. Soy el único candidato capaz de enfrentar y solucionar el problema habitacional que afecta a miles de familias en la Ciudad".
De acuerdo con lo que resalta el texto, Cresto recorre la ciudad, lleva más de 60 reuniones, propios y ajenos señalan que es el que ha movilizado el peronismo de Concordia, y ha mandado a recorrer a los barrios a los otros candidatos, que hasta ese entonces pensaron en una interna "cómoda".
En el cara a cara con la gente dice que "no podemos permitir que tantas familias en Concordia sigan viviendo en condiciones precarias o sin un lugar para llamar hogar. Es hora de actuar y dar respuesta a esta necesidad básica y urgente", enfatizó el exintendente de Concordia y actual precandidato.
El candidato ha delineado un completo plan de viviendas que involucra tanto al sector público como al privado para alcanzar esta meta y revive su programa de autoconstrucción.
Su experiencia política y liderazgo han sido clave para convencer a la ciudadanía de que es la opción idónea para enfrentar los desafíos que implica resolver el problema habitacional, indica el texto.
A medida que se acerca el 13 de agosto, Cresto sigue recorriendo la ciudad y, a pesar de las presiones, se mantiene inquebrantable, llevando su mensaje de esperanza y progreso a cada rincón de Concordia. La vivienda para nueve mil familias no solo representa una promesa política para él, sino una misión personal que busca transformar la realidad de la ciudad, concluye el comunicado.