Davico dijo que “fue una reunión formal, netamente de trabajo, donde participaron equipos de la gestión actual y por nuestro equipo el periodista Luciano Garro. Hablamos cuestiones macro y de las obras más importantes que están en gestión. Vamos a hacer un plan de trabajo, queremos hacer una transición ordenada, transparente y beneficiosa para la ciudadanía. Con Piaggio habíamos hablado por teléfono, me felicitó y me invitó a reunirnos”.
Davico anunció una reformulación de secretarías que se definirá en estos días. “Tenemos que estar a la altura de las circunstancias y de las expectativas que generamos”. El nuevo gabinete será anunciado en conferencia de prensa en los próximos días, adelantó el intendente electo, quien ahora se tomará tres días de descanso.
Del encuentro en la Municipalidad participaron además de Piaggio, Davico y Garro, la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el secretario de Desarrollo Social y candidato del oficialismo, Martín Roberto Piaggio, y el director de Legales y coordinador de la campaña electoral, Martín Britos.
Este martes, Davico dialogó con el gobernador electo Rogelio Frigerio y también con el actual gobernador Gustavo Bordet, de quien dijo que “es un buen tipo que deja la provincia ordenada y hay que decirlo”.