En la reunión, los diputados justicialistas manifestaron su preocupación por recientes decisiones de la administración del ente interprovincial que terminan afectando el servicio que se brinda y consecuentemente a los usuarios.
Los trabajadores del ente interprovincial también advirtieron sobre las afirmaciones del representante por Entre Ríos en el organismo dando cuenta de la decisión de concesionar el comedor del complejo social, desvirtuando el objetivo de su creación.
En ese sentido, se dialogó sobre la necesidad de garantizar tanto los servicios del ente como la naturaleza y el objetivo del complejo social, que fue creado con una finalidad específica a principios de la década del 70’ en el predio del antiguo obrador.
Igualmente, legisladores justicialistas advirtieron que resulta preocupante la situación puesta de manifiesto de los dirigentes gremiales sobre la presencia, este martes, de personal policial de civil en las instalaciones del túnel, en horas previas a que se realizara un abrazo simbólico convocado por el gremio.