Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras la trágica muerte del doctor Pablo Andrés Seró, ocurrida el 9 de enero pasado, la titularidad del Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1 de Concepción del Uruguay, quedó vacante luego de diez años.

La posta, de manera interina, fue tomada por la doctora María Isabel Caccioppoli, jueza del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de “La histórica”. Su paso por el despacho del Juzgado de Primera Instancia Nº 1 fue breve, ya que su puesto hace imposible estar a cargo de ambos, razón por la cual se dispuso que el juzgado que ocupara el doctor Seró sea llevado adelante momentáneamente por los jueces federales de Concordia y Gualeguaychú.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Se trata del doctor Hernán Sergio Viri, quien se desempeña en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Gualeguaychú desde inicios de 2020 y la doctora Analía Ramponi, jueza del Juzgado Federal de Concordia desde mediados de 2022. Ambos magistrados estuvieron presentes este lunes en los tribunales federales de Concepción del Uruguay, donde se entrevistaron con el personal y recorrieron las instalaciones.

Si bien no dieron declaraciones por el momento, se pudo saber que ambos trabajarán en el Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1 que ocupara Seró y lo harían de manera alternada, lo que ya comenzó a implementarse esta semana.
Fuente: 03442

Enviá tu comentario