Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia (STEMC) y la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (UOEMC) se declararon en estado de asamblea en los lugares de trabajo hasta el viernes.

Los secretarios de ambos sindicatos solicitaron la intervención del Ministerio de Trabajo para que tome conocimiento de la situación y facilite instancias de diálogo que permitan abordar y resolver los conflictos planteados.

Denuncian a funcionarios que -según ellos- habrían incurrido en persecución laboral, hostigamiento y malos tratos hacia el personal encargado de la liquidación de jornales. También piden que les entreguen indumentaria.
ATE en sector ambulancias
Cristian Selva, integrante de la conducción de ATE Concordia, informó que el área municipal de ambulancias también declaró el estado de asamblea, aunque en este caso tras los pedidos infructuosos a debatir una recomposición salarial.

El referente de ATE Concordia explicó que nuevamente se ha solicitado a la actual gestión municipal una «convocatoria de una mesa salarial para acordar una recomposición, como se había discutido a finales de 2024».

En ese sentido, Selva destacó que «los bonos de enero y febrero no son remunerativos ni bonificables y no alcanzan a los jubilados».
Fuente: El Sol

Enviá tu comentario