Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Speroni en octubre último, en Capuchinos.
Speroni en octubre último, en Capuchinos.
Speroni en octubre último, en Capuchinos.
Este viernes se hizo pública la noticia del fallecimiento del profesor Jorge Speroni, que tuvo una extensa trayectoria en el ámbito educativo de Concordia.

“La comunidad educativa capuchina de Concordia lamenta informar el fallecimiento del profesor Jorge Speroni, quien fuera durante un extenso tiempo profesor y docente”, comunicó a través de sus redes el Colegio Capuchinos.

En efecto, el Profesor de Educación Física fue rector del Instituto “Nuestra Señora de los Ángeles” en el período comprendido entre 1971 y 1984; además se desempeñó en simultáneo con sus horas de Educación Física por más de 3 décadas (entre 1966 y 1999).

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Speroni con egresados de la promoción 1974, en octubre pasado celebrando las Bodas de Oro. Agrandar imagen
Speroni con egresados de la promoción 1974, en octubre pasado celebrando las Bodas de Oro.
Speroni, además, había sido profesor de su disciplina en la Escuela Técnica N°1 “Brigadier General Pascual Echagüe” y también había cumplido tareas en el Regimiento local.

Cabr destacar que fue el centenario complejo educativo, ubicada en Sarmiento 824, que lo acobijó en octubre último cuando fue agasajado por egresados de Bodas de Oro, Plata y Rubí. Aún en las galerías de las redes sociales del Colegio Capuchinos se observa al profesor dando una clase magistral en aula y compartiendo distintos momentos en galería, templo y salones con decenas de egresados que se reencontraban después de tanto tiempo.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Junto al licenciado Andrés Moulins, apoderado legal del complejo educativo Capuchinos. Agrandar imagen
Junto al licenciado Andrés Moulins, apoderado legal del complejo educativo Capuchinos.
“Loado seas, mi señor, por nuestra hermana la muerte corporal, de la cual ningún hombre viviente puede escapar (…) Bienaventurados aquellos a quienes encontrará en tu santísima voluntad, pues la muerte segunda no les hará mal”, reflexionó San Francisco de Asís tal como citó en su publicación el Colegio.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario