Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El presente de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay tiene un marcado contraste y se vio muy claramente este fin de semana. El equipo local ganó invicto el Torneo Apertura local y obtuvo la Supercopa Entre Ríos. Y el que interviene en el Federal A sumó una nueva derrota, quedando hundido en el último puesto de la Zona 3. El plantel dirigido por Pablo Ballay, quien dejó abierta la posibilidad de cerrar su ciclo, ganó de punta a punta el primero de los torneos de la Liga Uruguayense de la temporada 2023. Resignó apenas dos puntos en la campaña y se consagró una fecha antes goleando a Agrario Rocamora, estrenando el trofeo este domingo con una victoria por la mínima ante Engranaje.

En paralelo, disputó la 1° Supercopa Entre Ríos y terminó dando la vuelta olímpica el sábado en Pronunciamiento, con la victoria 3-2 sobre Social y Deportivo San José. Fue el segundo título provincial para el Mensana, repitiendo la gesta de 1996.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Sin embargo, el marcado predominio del Lobo dentro de su jurisdicción y también ahora en el territorio entrerriano, lejos está de extenderse a nivel nacional. Este domingo perdió un duelo directo frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y, sumado a la victoria de DEPRO, su próximo rival, quedó hundido en el último puesto del Grupo C, ese que determinará el descenso al término de la fase.

Son 8 los partidos que lleva Gimnasia sin triunfos y la segunda derrota consecutiva bajo el mando de Marcelo Fuentes, experimentado entrenador que reemplazó a Norberto Acosta. El clásico con DEPRO en el estadio Núñez aparece en el horizonte y será una gran oportunidad para despegar, sobre todo desde el aspecto anímico.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario