Referente a su estado de salud, indicó: “Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa”.
Así, el mandatario provincial -de 58 años de edad- buscó llevar tranquilidad a los entrerrianos, mostrándose conectado pese al aislamiento que deberá cumplimentar, en principio, por 14 días.
Reflexivo, ante el virus
“Esta pandemia nos sigue enfrentando a un gran desafío: cuidarnos los unos a los otros pasa hoy por quedarnos en nuestras hogares, salir únicamente si es necesario, fortalecer las redes de solidaridad y por encontrar formas de acompañar a nuestros seres queridos, manteniendo el aislamiento”, instó el gobernador de Entre Ríos.“Estoy convencido -continuó- de que entre todas y todos vamos a superar este momento tan difícil. En mi caso, y el del equipo de gobierno, vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para fortalecer la respuesta sanitaria, tomar las medidas necesarias para cuidar la salud y seguir acompañando a los sectores sociales y económicos más afectados”.
“Para eso también estamos trabajando en contacto permanente con las autoridades nacionales y con los intendentes entrerrianos. Estar unidos es la mejor manera de superar esta pandemia”, concluyó Bordet.