“Les quiero mandar un saludo a esos que andan hablando demasiado previo a cada carrera y se olvidan de trabajar en sus talleres. Les han quedado los manuales pero los usaron poco. Así que lo quería decir en este momento, porque me gusta ocuparme de lo mío. Sé como trabajan los otros equipos y por eso felicito a Julián Santero y su grupo (por la pole position) y Aguirre y su gente, que también anduvo bien. Pero me da bronca que se ocupen de esas cosas”, dijo Werner en plena transmisión en vivo, una vez que se bajó del auto en clasificación.
¿Qué fue lo que provocó el enojo del bicampeón de TC? De a cuardo a lo que pudo saber SoloTC, la Técnica de la ACTC recibió un reclamo de un equipo rival que también prepara un Ford Mustang, por unos elementos del alerón que tenía el auto de Werner. El elemento fue observado por Alejandro Iuliano, gerente técnico de la entidad, en el mismo box del Fadel Werner Competición y ordenó un cambio que fue ejecutado antes del 2° entrenamiento.
El reclamo tuvo su foco en el soporte del alerón trasero del Ford Mustang de Werner. (ACTC/Alt)
El tricampeón del Turismo Carretera quedó 2° en clasificación a solo 0s135 del poleman Julián Santero, que compite con Ford Falcon, y bastante más adelante que los otros 2 Ford Mustang que hay actualmente en la categoría. Juan Bautista De Benedictis (DTA Racing) quedó 28° a 1s125 y Nicolás Trosset (Uranga Racing) 29° a 1s136 del mendocino. Con el resultado puesto, Werner decidió enviar un mensaje a quien lo había “denunciado”.