“Tuvimos algunos problemas con el auto actual, como la rotura del motor en Rafaela. Sumado a eso tuvimos otros inconvenientes que nos impidieron avanzar con el auto nuevo, principalmente por falta de tiempo”, agregó Nico que comenzó la temporada corriendo con un Ford atendido por el RUS Med Team, pero desde la sexta fecha lo hace con el Chevrolet que dejó libre Facundo Ardusso.
El piloto de Concepción del Uruguay dijo que “veo que los autos nuevos están funcionando muy bien y si fuera por mí lo tendría ya para la próxima carrera. Pero no tengo una fecha estimada, me encantaría para la carrera en San Luis (será la primera fecha de la Copa de Oro que se disputará en septiembre), pero está difícil llegar”.
Por otra parte, se le consultó acerca de la alternativa de subirse al Chevrolet Camaro que está armando el equipo que dirige Mauro Medina, que será presentado en septiembre y aún no tiene un piloto que lo conduzca. Sobre esto, contó que “aún no hablamos acerca de esa opción. Además, tendría que ver si la categoría me deja seguir con Chevrolet. Mi idea es correr con el Mustang”, cerró.