Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La fiscal que investiga la causa, Daniela Montangie, había afirmado que los contribuyentes concordienses pagaron $500 mil a la empresa de sonido afectada por el robo. Ahora, el Director Ejecutivo del Ente de Carnaval desmintió sus dichos.

En las últimas horas, versiones cruzadas atravesaron la causa del equipo de sonido robado en el corsódromo de Concordia: el Director Ejecutivo del Ente de Carnaval salió al cruce de la fiscal Daniela Montangie, quien lleva adelante la investigación del delito, luego de que afirmara que los contribuyentes habían resarcido a la firma que sufrió el robo. A través de un comunicado, el Director Ejecutivo del Ente de Carnaval, Sebastián Cuberli, dijo que le sorprenden “estas versiones que están circulando, evidentemente hay mala intención, porque se está mintiendo en lo que se dice. No entiendo por qué la Fiscal de la causa se refiere al tema y señala esa cifra, que es totalmente errada”.

Cuberli sostuvo que “de acuerdo al contrato que el Ente de Carnaval tenía firmado con la empresa de sonido, el Ente se hizo cargo del costo de los equipos, que fue de $ 186.000”. Destacó que “en ningún sentido esto significa un gasto para los contribuyentes ya que esta pérdida es absorbida con los recursos que genera el mismo evento”. Puntualizó que “el pago se realizó antes de que se realice el último desfile”.

En el comunicado, el Director del Ente Carnaval cargó contra la fiscal Montangie por referirse a cifras falsas: “Ella más que nadie debería saber a ciencia cierta, y si no tiene la información podría pedirla al Ente de Carnaval o a la empresa de sonido. Pueden consultar al dueño de Energy, y el va a precisar cuál es el valor de los equipos que le sustrajeron”.

Finalmente, Cuberli pidió que el hecho “se esclarezca lo más pronto posible, así se sabe toda la verdad” y que “cuando se hable, que sea sabiendo lo que se va a decir. Si no se confunde a la sociedad. Hay que tener responsabilidad en lo que se publica y en lo que se dice”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario