Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La ilusión que tenía Central Entrerriano de regresar a la Liga Argentina de Básquet se esfumó este martes con la derrota por 87-74 como visitante frente a El Talar, que logró revertir (2-1) la serie correspondiente a una de las semifinales de la Liga Federal de Básquet.

En el Microestadio Islas Malvinas, el cuadro bonaerense ratificó su imbatibilidad y aunque no fue con tanta holgura como el lunes (89-58) volvió a derrotar al cuadro entrerriano, que, acompañado por un muy buen número de hinchas, llegaba con la ilusión de meterse en la instancia decisiva.

Federico Glinberg (19 puntos y 9 rebotes), Galo Terrera (19 tantos, 6 asistencias y 5 tableros) y Facundo López Banegas (19 unidades, 4 pases gol) fueron los jugadores más valiosos del dueño de casa. En el cuadro Rojinegro resaltaron las labores de Leandro Quarroz y Carlos Benítez Gavilán, ambos con 18 puntos.

También este martes, haciendo prevalecer la localía, se clasificaron finalistas: Tokio de Posadas (venció 82-74 a Bochas Sport Club de Colonia Caroya) y Centenario de Venado (81-50 a Temperley) y se sumaron a Regatas de San Nicolás que se anticipó barriendo su serie frente a Pacífico de Neuquén.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario