“Está claro que la gente se cansó del kirchnerismo, de la corrupción, de la inflación, de la inseguridad y por eso eligió un cambio de aire en lo político, pero también en lo institucional”, opinó.
Con el triunfo libertario, “quedó más a la vista que nunca que la ciudadanía ya no vota sellos partidarios vacíos sino ideas y proyectos concretos”, señaló.
Para Sastre, lo que pasó este domingo fue producto de “la transformación que la gente espera y necesita: el vecino fue el principal protagonista de esta jornada histórica y por eso, con justa razón, salió a festejar a las calles con enorme alegría porque sintió como propio este enorme resultado".
En ese sentido, subrayó el “rol” y el “liderazgo” de Mauricio Macri y Patricia Bullrich, “a quienes gran cantidad de dirigentes del PRO decidieron sumarse en el entendimiento que era el momento de dejar de lado los egoísmos, para construir una alternativa liberal en la Argentina sólida y robusta”.
Por último, el edil agradeció “a todas las personas que se comprometieron y fiscalizaron este domingo” y valoró especialmente “la generosidad de Eduardo Beswick que, junto al equipo de trabajo de los libertarios, nos abrió las puertas de su casa, y gracias a ello fue posible llevar adelante un trabajo coordinado de logística y fiscalización”.