Tras cerca de 200 reuniones de negocios, que arrojaron un promedio de 15 encuentros por compañía, las negociaciones más avanzadas para cerrar operaciones en los próximos cuatro meses llegan a 2.352.000 millones, según el gobierno provincial.
Entre los productos más solicitados, se encuentran carne aviar, miel, pasta de maní, alimentos naturales no procesados y jugo de naranja exprimido congelado, cuyos principales interesados fueron India, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, España, Alemania, Kenia, Italia, Egipto y Dubai.
Durante su estadía, la delegación de Entre Ríos participó en actividades organizadas por la Embajada argentina en Emiratos Árabes Unidos, entre ellas, un encuentro en el Dubai World Central, el mega hub comercial y logístico de Dubai y KIZAD, la mayor zona industrial y logística de Emiratos.
Las firmas se sumaron a los stands de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, el Centro de Empresas Procesadoras Avícolas, el Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina y también en formato de visitas, con el apoyo de Provincia a través del Consejo Federal de Inversiones.