Según informaron, el hecho delictivo se produjo alrededor de las 17.30, en la empresa Estrella del Paraná, cuando dos hombres con ropas oscuras ingresaron a las instalaciones de la distribuidora ubicada sobre calle Valentín Torra por la parte trasera. Sorprendieron al dueño y a su hijo, que ya se encontraban solos en el lugar. Golpearon al hombre con una pistola y se apoderaron de la recaudación del día, una suma que fue denunciada en 15 millones de pesos. Luego intentaron subirse y huir en la camioneta del propietario de la firma, pero no pudieron arrancarla y se retiraron hacia la zona del arroyo Las Tunas.
Por el momento, se estableció que habrían actuados solos, sin apoyo externo, pero se cree que actuaron con información precisa sobre los movimientos internos de la empresa, los horarios y los lugares.
Intervino en el lugar el personal de la División Robos y Hurtos con la comisaría de la jurisdicción. Recabaron imágenes de cámaras de seguridad y testimonios de personas que pudieran aportar algún dato de interés para la investigación e identificar a los asaltantes.
Luego trascendió que el dueño de la empresa sufrió un corte superficial en la cabeza y se encuentra fuera de peligro.