Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De manera conjunta, autoridades de Argentina y Uruguay investigan un hecho irregular ocurrido en el puente internacional General San Martín, que involucra a un funcionario de Migraciones.

La Fiscalía nacional se encuentra indagando sobre la instalación de cámaras en los baños de la terminal de ómnibus del paso fronterizo ubicado a la altura de Gualeguaychú, lo cual fue alertado inicialmente por las autoridades de Fray Bentos.

El prefecto Guillermo Pais confirmó que, luego de una investigación exhaustiva, se comprobó la presencia de una cámara colocada ilegalmente en uno de los baños públicos, la cual había sido instalada por un funcionario del área de Migraciones de Argentina.

Una vez confirmado el material registrado por el dispositivo, se notificó a la Fiscalía de Fray Bentos, que dio inicio a las actuaciones judiciales pertinentes. Paralelamente, la Justicia argentina tomó intervención para determinar las responsabilidades penales del funcionario, quien fue inmediatamente apartado de su cargo.

La investigación se centra ahora en determinar si el individuo actuó de manera aislada o si existen otras personas involucradas en el hecho.
Fuente: Ahora El Día

Enviá tu comentario