Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito: Ariel, de Delco Imagen.
Crédito: Ariel, de Delco Imagen.
Crédito: Ariel, de Delco Imagen.
Un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Basavilbaso (departamento Uruguay) dejó como saldo la muerte de un joven motociclista de 26 años de edad.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 23.30 del jueves en la intersección de Avenida 9 de Julio y calle Fleitas, cuando el rodado colisionó con un camión Mercedes Benz que llevaba un acoplado sin carga, conducido por un hombre de 42 años, con domicilio en la misma ciudad.

Aparentemente, el vehículo pesado circulaba por calle Fleitas de este a oeste y, al girar hacia el sur por la avenida, fue impactado por una Motomel S2 que se desplazaba en dirección opuesta.

Como resultado del fuerte choque, el muchacho fue trasladado en ambulancia al hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde ingresó sin signos vitales. Las autoridades informaron que el paciente había fallecido antes de su llegada al centro asistencial.

El fiscal en turno dispuso la intervención del gabinete de Criminalística de la Jefatura de Policía Uruguay y la extracción de muestras de sangre en los intervinientes. Además, se realizaron entrevistas con posibles testigos del lamentable episodio.

Poco después del accidente, otro joven de 26 años se presentó en el nosocomio asegurando que viajaba como acompañante del motociclista al momento del siniestro. Aunque inicialmente no lo había informado a la Policía, indicó que solo sufrió escoriaciones leves. A raíz de ello, el fiscal ordenó su declaración.

El trágico hecho conmueve a la comunidad local que lamenta la pérdida de un joven vecino de Basavilbaso, mientras la Policía continúa trabajando en esclarecer las circunstancias exactas del siniestro vial, a la vez que se aguardan los resultados de las pericias.

Las autoridades también procedieron al secuestro de ambos vehículos involucrados para continuar con la investigación.
Fuente: El Entre Ríos / Jefatura de Policía Uruguay

Enviá tu comentario